miércoles, 29 de septiembre de 2010

Atardecer de Bengalas


El olor a muerte rodeando mi cuerpo, el miedo transformado en dolor y la venganza que atemoriza el alma olvidándote de lo que eres un Soldado.

Fui reclutado en el planeta Talmest para la protección del planeta ante la inminente invasión zerg que se avecinaba. Nuestro planeta que hasta ese entonces era desconocido por la guerra estaba integrado por humanos de distintos planetas la mayoría refugiados y tripulaciones que estuvieron a la deriva, pocas veces nos enterábamos de la guerra pero llego ese día, una flota dañada de carril protos se dirigió hacia el planeta huyendo de un enjambre zerg fue acogido por mi planeta, increíblemente en una de las naves se encontraba parte de una tripulación terran de cruceros que se resguardaron en el planeta, la noticia alarmo a todos un inmenso enjambre se dirigía hacia el planeta y debíamos de defendernos, hasta ese momento nunca había visto una batalla nuestro planeta no contaba con un ejército tan solo teníamos la flota protos y soldados veteranos que fueron acogidos, nuestros problemas eran sumamente grabes pero nuestra única forma de permanecer con vida era luchando por nuestro planeta.

Un ex general Robert Macrow se puso a cargo de la defensa del planeta, empezamos por la reparación de la flota de carril protos y de antiguos cruceros de batalla, al terminar las reparaciones recibí ordenes de abandonar el centro de reparación el ataque había empezado, me dirigí hacia las barracas buscando protección cuando una fuerte explosión me despidió fuera de la barraca nuestras naves habían despegado para la lucha, mi barraca se incendiaba y empecé a ver a lo lejos como los zerlings venían destruyendo todo lo que se encontraban en su camino, corrí hacia un bunker cercano para poder repeler el ataque pero llegue muy tarde el bunker estaba en llamas y escuchaba el grito de los soldados gritando, la escena era horrible el fuego consumía nuestros suministros y los gritos de los soldados eran de angustia y de terror. Con suerte logre coger una radio para mantenerme informado de la lucha pero no encontraba ninguna señal, al entrar al centro de comando más cercano para poder averiguar y tratar de ayudar en algo fui atacado por zerings que intentaban arrancarme mi traje de protección por suerte puedo librarme de ellos pero al salir del centro de mando la imagen desoladora de destrucción el miedo se apodero de mi cuerpo pero lentamente se iba transformando en venganza, el olor a muerte rodeando mi cuerpo me hiso levantarme e ir directamente a buscarlos me uní a un grupo de marines quienes me dieron un rifle para poder defenderme y corrimos hacia los hidraliscos para destrozarlos, con lágrimas en los ojos empecé a disparar el olor a muerte se hacía mucho más fuerte mis compañeros gritaban y uno a uno iba cayendo heridos por los zerlings y algunos muertos por ataques de hidraliscos.

Mis recuerdos borrosos de un pasado tranquilo se esfumaban, las lágrimas arrastraban el odio contra los zerg, el terror se transformó en venganza. No pude retener mi instinto de supervivencia logre destrozar algunos hidraliscos y corrí hacia el ultimo bunker que podía ver entre las llamas, caí rendido ante los cadáveres de mis compañeros, el odio por zerg me pedían salir a morir matando bichos pero mi cuerpo no tenía las fuerzas suficientes para caminar, me caí mientras tomaba mi rifle pero se resbalo con la sangre de mi pecho estaba herido, los zerlings me hicieron mucho daño no podía moverme y los recuerdos de mi pasado regresaron a mi mente, sentía que moría lentamente.

La angustia por vivir me hizo arrastrarme hacia el exterior logrando ver un bello atardecer, empañado por las lágrimas de mis ojos pude ver a lo lejos un pequeño grupo de media back, herido conseguí quemar mis bengalas esperando mi última oportunidad para vivir.

Los gritos de soldado herido se alejaban de mis oídos, la presencia de un ser vivo desconocido para mis ojos empañados en sangre pedían ser un amigo.

1 comentario:

  1. Esta interesante pero podrias mejorarlo un poco. La verdad me gusto mucho pero no senti que me atrapara. Pero sigue escribiendo =)

    ResponderEliminar

hola; para fomentar una comunicacion agradable tratemos de omitir los insultos o palabres que dañen sentimentalmente o de formal moral a algunos usiarios.