jueves, 4 de junio de 2009

La decision de no vivir

My nombre es John H. muells dentro de unos minutos tendré que rendir cuenta al general brigán encargado de la galaxia nt32 mi futuro como comandante es incierto posiblemente hasta mi propia vida…
Tuve la misión de establecer un centro de comando en un planeta verde. Era parecido al planeta azul de donde provengo lo cual me sentía cómodo. Luego que el centro de comando se estableció muy cerca de la zona de recolección de minerales. Empecé a dar órdenes a los scv para la construcción de barracas y comenzar la expansión en el planeta. Al día siguiente mientras informaba a mis superiores de la expansión en el planeta verde me informaron que la estación satelital recibió un mensaje en lenguaje numérico lo que me sorprendió pero no le di la importancia apropiada me informaron que debía permanecer en el planeta y continuar con la expansión normalmente ya que el planeta estaba deshabitado y era de mucha importancia para la confederación tenerla como un centro satelital. Esa fue mi ultima comunicación con mis superiores ordenes muy estrictas de continuar la expansión a como de lugar.
Era de noche todos dormían yo terminaba los planos de una modificación en la ruta 23 para una mayor rapidez en la recolección de minerales pero sentía la presencia de algo en la base; salí a caminar un poco cuando 2 soldados de guardia traían a un soldado muy herido y se dirigían hacia mi el soldado herido me dijo que recibieron una tormenta con rayos lo que izo pedazos a todo el escuadrón encargado de cartografiar el lugar y buscar regiones de expansión para la recolección de mineral. Luego de escuchar tal relato me dirigí a la estación satelital del centro de comando para descifrar el mensaje en números enviado en la mañana; era terrible el planeta ya estaba siendo habitado y desde mucho por una tribu protos yo no tenia experiencia en combate contra protos ya que estos son mucho mas avanzados y tienen una tecnología superior a la nuestra, las ordenes en ese instante serian muy importantes para los siguientes acontecimientos ¡!.
Tenia q tomar alguna decisión y solo tenia 2 ideas en mi cabeza uno era quedarme a luchar y seguir la expansión teniendo en cuenta que no tenia experiencia alguna con los protos y dos deshabitar el planeta y establecernos en un satélite del planeta esperando refuerzos claro q tendría q rendir cuenta luego y me costaría mucho, puta madre!! Hubiese huido antes de sacrificar tantas vidas.
Creo que fui confiado y decidí quedarme y continuar mi expansión, mi estrategia fue una expansión de 3 centros de comando que ya los tenia establecido y comenzar a recolectar minerales y gas rápidamente para un mayor suministro, empecé construyendo una defensa muy solida con bunkers y tanques me preparaba para un ataque esperaba que me atacaran para ir avanzando poco a poco hasta su base y destruirla utilizando nuestros poderosos tanques.
Todo estaba muy tranquilo y me sentía muy seguro de lo que hacia las torretas detectaban cualquier movimiento a una distancia considerable. Cuando una flota de corsarios derribaron un vessel o (detector) que se encontraba en una estación de barracas muy cerca al centro de comando numero 2 rápidamente envíe al escuadro de Goliat a repeler el ataque aéreo luego me informaron que la estación satelital del centro de comando 1 había sido destruido por presencias invisibles carajo! El ataque no era en un solo punto como me lo imagine debí imaginarlo mientras yo y mis tropas repelíamos ataques los protos daban ataques en forma de guerrilla pero muy continúas en todas las regiones expandidas; un ejercito de zealot con dragoon comenzaron atacar la defensa principal rápidamente distribuí las tropas para defender los 3 centros de comando ya que nuestros valiosos scv eran destruidos frecuentemente por tormentas eléctricas que no teníamos idea de donde provenían, yo entre en una vulture o moto como general mente decimos, aprovechando su velocidad para dirigirme a zonas diferentes. La defensa principal estaba sufriendo muchos ataques los pocos scv que nos quedaban colaboran reparando los bunkers y los tanques que eran atacados fuertemente por los dragoons el miedo ya se sentía en mis soldados que defendían en la entrada principal todos escuchaban por la radio gritos aterradores de soldados y continuamente pedían refuerzos el escenario era desastroso todos nuestros edificios estaba incendiados y la radio dejo de emitir lo que yo y mi soldados ya sabíamos era que el centro1 y posiblemente el 2 ya hubiesen sido destruidos un soldado grito a la mierda!! Una nave muy veloz desembarco detrás de nosotros 2 enormes robots en forma de orugas, los tanques destruyeron uno apenas piso el suelo y el otro ataco directo a un bunker que se encontraba debajo de nosotros lo que izo que explotara una parte de nuestra defensa los zealot entraban por un agujero echo por la maldita oruga que destruimos luego que explotara el bunker ya avían muchos adentro los zealot intimidaban a los soldados inexpertos ya que la mayoría media mas de 2 metros … señor los Goliat vienen ¡! Diablos eso nos dio un poco de esperanza el jefe de los Goliat me aviso que el centro1 y 2 avían sido destruidos pero el enemigo también. Los pocos Goliat que vinieron en nuestra ayuda rápidamente hicieron retroceder a los zealot cada vez quedaban menos, nuestros tanques hacían un estupendo trabajo feliz mente destruimos todo el ejercito que nos ataco algunos soldados muy heridos gritaban doctor!! Mientras los scv mas tranquilamente reparaban los edificios todo era un caos pero aparentemente logramos repeler a los protos pero con demasiadas bajas envie una vulture que persiga a un zealot que logro escaparse para que nos indicara la posición de la base protos debíamos contraatacar rápidamente.
Mientras reparábamos todo lo que podíamos la vulure regreso ya sabíamos la posición de la base protos reuní a los soldados para el ataque cuando alguien dijo carajo que mierda! Que es esa cosa era una nave inmensa pero solo era 1 los Goliat atacaron pero esta cosa lanzo un rayo y los congelo nos dejo pasmado no podíamos creer que nuestros pocos Goliat fueran congelados; cuando ya logre verlo mas de cerca note que era un arbitrario y claro no era el único que se dio cuenta perdí el control de los soldados todos comenzaron a retroceder hacia el centro de comando algunos me suplicaban subir a los dropship q son los transportes e irnos q todos me apoyarían con declaraciones ante la confederación pero yo estúpidamente no icé caso; recuerdo los rostros de los soldados mas jóvenes el llanto de algunas enfermeras eso no se ira! de mi mente tan fácil mente. El arbitrario llego y se poso en sima de nosotros todos los que quedamos empezamos a disparar y gastar toda la poca munición que nos quedaba su escudo del arbitrario era muy fuerte ninguna de nuestros ataques penetro cuando disparo un rayo y todo se nublo de pronto éranos atacados por un ejercito mucho mas grande y se encontraban dentro de la base eran muchos tuve que retroceder a todos hasta llegar al centro de comando maldita sea que hacemos me pregunto un soldado pues yo savia que dentro de unos instantes ya estaríamos muertos solo era cuestión q lleguen al centro de comando y nos aniquilen un soldado me pregunto si el centro de comando siempre estuvo vacio ya que los soldados nunca ingresan al centro de comando yo con una sonrisa les dije pues son los primeros soldados que ingresan a un centro de comando.
... No soldado seguro que los asistentes ya escaparon.
-- que esperamos ahí que huir.
… estamos en la zona de transporte y como veras no ahí ninguno.
--Maldita sea nos hubiésemos largado una vez que terminamos de repeler el ataque por que mierda se te ocurrió la idea de un contraataque si casi nos hacen mierda maldita sea.
** Tranquilo si morimos seguro que estúpidamente nuestros nombres estarán escritos en algún lugar como héroes valerosos.
…jajaja si supieran que la valentía a veces resulta ser tan estúpida que mueres como en caso de nosotros.
** Maldito esto es por tu culpa.
… tranquilo!! Soldado.
--- que mierda es eso…
… Es un transporte creo que vinieron a salvarnos.
*** Quien será ese maldito loco.
@@@ suban rápido o quieren morir…
…larguémonos rápido.
*** aa!! Mi pierna hijo de… me dio en la pierna…
---súbelo larguémonos de acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hola; para fomentar una comunicacion agradable tratemos de omitir los insultos o palabres que dañen sentimentalmente o de formal moral a algunos usiarios.